viernes, 6 de enero de 2017

Carta de presentación

Hola a tod@s:

Me llamo Francisco Sanz y soy el CEO de la empresa The Security Sentinel y una persona apasionada por el mundo de la tecnología, sobre todo del hacking (sin miedo a decir esta palabra) y de la electrónica.
Comencé en esto de la informática hace casi 25 años y aunque profesionalmente no he podido dedicarme a esto siempre, finalmente decidí arriesgarme y trabajar en lo que siempre había sido mi sueño.
He decidido crear este blog, con el fin de compratir con tod@s, pequeños tutoriales técnicos, basados casi todo en hacking ético y algun proyecto  con Raspberry o Arduino también.
Intentaré haceros uno o dos talleres semanales, si el trabajo me lo permite.

Bueno...sin daros mucho la lata, os agradezco que me leais o me veais en algunos videos y espero que todo lo que salga en este blog, os sirva de ayuda. Entended que tendremos talleres de todo tipo, básicos, medios o avanzados. Lo marcaré siempre al principio de cada post. Así os facilitaré el interés.

Un saludo a tod@s y feliz año




3 comentarios:

  1. Felicidades Francisco! y éxitos en este nuevo y prometedor proyecto. Contás con mi apoyo como lector, te voy a leer muy de seguido. Salduos cordiales desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. muy bien Francisco, apenas empezare con el curso, espero no lo borren y sigue asi vas bien, si tienes mas minitalleres como este favor de informarme amigo!!! me interesa y gracias por compartir estos conocimientos, SALUDOS DESDE PUEBLA, MEXICO!!

    ResponderEliminar